Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




El técnico del conjunto castellonense, nominado a entrenador revelación por la ANEFS, atendió a los medios de comunicación en la previa del primer partido de los cuartos de final de los Play Offs por el título de la LNFS.

El Peñíscola Bodegas Dunviro iniciará, el próximo sábado a las 18:00 horas, su andadura en los Play Off de Liga, una histórica clasificación lograda por el vestuario más joven de la categoría y con el presupuesto más bajo de toda la Primera División. Gran parte del éxito recae en Carlos Sánchez, nominado esta semana a entrenador revelación en los Premios ANEFS. El madrileño declaró lo siguiente respecto a sus hombres:

“El equipo está muy bien, en un buen momento físico. El parón nos ha venido genial para recuperar a los jugadores con molestias. El vestuario está con muchas ganas e ilusión del primer partido”.

Un primer duelo que se disputará el sábado 9 de mayo, en Peñíscola, a las 18:00 horas. El rival, el vigente campeón liguero y el actual campeón de la Copa del Rey: “Inter Movistar para mí hace las cosas muy bien , es muy completo y aspirante a todo, no lo vamos a descubrir ahora. Será un encuentro difícil, pero a la vez bonito de jugar. Creo que es la plantilla que mejor está en estos momentos”.

Por último, Carlos Sánchez afirmó que “vamos a hacer todo lo posible por irnos a Madrid con ventaja en el parcial” y lanzó un mensaje a los aficionados, quien de seguro van a llenar las gradas del Pabellón Municipal de Peñíscola:

“Para desplazarnos con ese 1-0 volveremos a necesitar el calor de nuestra afición. No son un jugador más, sino otro quinteto. Espero que, como siempre, nos estén animando y en los peores momentos, que los va a haber, nos lleven hacia arriba para conquistar una fantástica victoria.Unidos somos más fuertes“.
Andreu Serret

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi