Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




El conjunto de Carlos Sánchez disputará el primer partido de los Play Off por el título contra Inter Movistar el próximo sábado, 9 de mayo de 2015, a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal dePeñíscola, con el arbitraje de Sanzol Goñi y Urdanoz Apezteguita.

El Peñíscola Bodegas Dunviro quiere seguir haciendo historia, tras una memorable temporada que acabó con el broche de oro al vencer a Aspil Vidal Ribera Navarra en la última jornada, ante un recinto deportivo atisbado de aficionados que vibraron con el juego de los castellonenses.

Octavos, con 47 puntos, los azulones han cerrado su mejor campaña regular con 14 triunfos, 9 más que en la de su estreno y con más de 100 goles, 27 de ellos con la firma de Juan Carlos Sánchez Colchón. El pívot extremeño, cuarto mejor finalizador de la mejor Liga del mundo, volverá a liderar a los suyos en busca de repetir la proeza del pasado mes de enero.

Y es que los valencianos son la única plantilla que ha conseguido vencer a Inter Movistar después de 30 partidos, en el estreno de un Pabellón que ha catapultado al éxito al Peñíscola FS, al conseguir 17 de los 24 puntos en juego en la segunda vuelta, unos números que permiten a la entidad que preside Juan Vizcarro afrontar el primer partido de su historia en los Play Off por el título de la LNFS.

Enfrente, nada más y nada menos que el vigente campeón. Los madrileños visitan la ciudad marinera después de la resaca copera, en la que se alzaron con el único trofeo que les faltaba para completar un admirable palmarés, el más completo y laureado del mundo.

Los de Jesús Velasco, que vendrán a Peñíscola con las dudas de Lolo y Jesús Herrero, tratarán de tomar ventaja en una eliminatoria decisiva y vital para sus intereses, al quedar encuadrados por el lado opuesto a los otros dos grandes de la competición.

Por su parte, el técnico madrileño del conjunto castellonense no podrá contar con Fran Conde, sancionado con un encuentro por la expulsión que sufrió ante los de Tudela. El recambio, Pau Bellés. El juvenil, natural de Vinaròs, regresa a una nueva convocatoria tras contar con minutos contra Uruguay Tenerife y Prone Lugo.

El joven, que debutó en la presente temporada junto a Boris Montoya en el Palau, fue otro talismán, ya que frente a los de Alcalá de Henares se enfundó -por primera vez como local- la zamarra azulona, un encuentro para el recuerdo de todos por diferentes factores, pero sobre todo por un triunfo que el Peñíscola Bodegas Dunviro, arropado por más de un millar de personas, volverá a intentar para desplazarse a Madrid, tal y como ha declarado Carlos Sánchez, con ventaja en el parcial.
Andreu Serret

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi