Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




Juega mañana el partido de Cuartos de final de play off ante el FC Barcelona en el Ciudad de Tudela (13.00 horas)

Por tercer año consecutivo el ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs jugará los cuartos de final de los play off por el título de Liga. Mañana el Ciudad de Tudela será testigo del primer punto de esta eliminatoria en la que los riberos se enfrentarán al Fútbol Club Barcelona, equipo al que ya se midieron en esta misma fase hace ya dos temporadas y en la que consiguieron empatar los dos partidos y fueron apeados en la tanda de penaltis.

Los de ‘Pato’ son conscientes de la importancia del partido de mañana donde tendrán que pelear duro por hacerse con el primero de los puntos. También saben que para conseguirlo deberán mostrar la misma cara que en el Palau donde hace menos de un mes consiguieron los tres puntos en Liga en un partido histórico ya que nunca antes habían conseguido ganar en casa del Fútbol Club Barcelona. “Hay que defender fuerte, no perder balones atrás y llegar al final del partido con un marcador ajustado”, señala el entrenador alicantino. Conseguir el punto que mañana estará en juego es muy importante ya que “nos daría tranquilidad para ir a Barcelona a jugar los otros dos partidos y meter así presión al rival”, añade.

El ASPIL-VIDAL no podrá contar mañana con el segundo máximo realizador de Primera y capitán, ‘Andresito’, que el pasado martes fue operado de la fractura de escafoides de su muñeca izquierda, en cambio los naranjas recuperan a Rubi que llevaba casi cinco meses alejado de la pista y que se encuentra con muchas ganas de volver. En este sentido el míster apunta que “el equipo está preparado para hacer mañana un buen partido”.

Afición La afición del ASPIL-VIDAL es el ejemplo de fidelidad y respaldo a su equipo y mañana volverán a demostrarlo. Serán clave este sábado para intentar poner el 1-0 en la eliminatoria y serán, con total seguridad, el sexto jugador.

Peñas El partido de mañana servirá para reconocer el apoyo incondicional que han demostrado las tres peñas con las que cuenta el Club Ribera Navarra Fs (26 de julio, los 2 & Cía y peña de ablitera del Ribera Navarra)


Árbitros
González Ruano y Rabadán Sáinz, del colegio valenciano

Convocatoria
2. David, 3. Hamza, 4. Roger, 5. Palmas, 6. Luisma, 7. Rubi, 10. Joselito, 14. Jesús, 15. Molina, 17. Zardoya, 19. R. Orzáez
María Martínez

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi