Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




Anaitasuna se vestía de gala para acoger el primer partido del Play Off contra ElPozo Murcia en un encuentro muy especial donde Javier Eseverri era homenajeado en los prolegómenos del choque recibiendo una camiseta conmemorativa por los 600 partidos que el capitán ha disputado con el club navarro. Tras este cálido y merecido reconocimiento, dio comienzo un duelo donde reinó la intensidad desde el pitido inicial con un trepidante arranque de partido.

En apenas 20 segundos, Carlitos logró inaugurar el marcador con un potente disparo que se coló en la portería custodiada por Fabio. Pero poco le duró la alegría a los locales, pues ElPozo hacía la réplica en el minuto uno de juego con un disparo exterior de Juampi. Con el 1-1 las ocasiones se comenzaron a suceder en ambas canchas sin tregua para los guardametas que solventaban las ocasiones rivales.

Carlitos volvía a intentarlo con un lanzamiento de falta y Franklin protagonizaba el peligro murciano. El desborde de Gréllo por banda ponía un balón al segundo palo al que Lima no llegaba y acto seguido, Jesulito respondía con un lanzamiento que Carlitos no acertaba a rematar porque Lima sacaba el balón bajo los palos. Y sería también el propio ala italo-brasileño quien volvería a salvar el segundo de los navarros esta vez a disparo de Pablo Ibarra, que en la siguiente jugada estrellaría el esférico al larguero.

Magna apretaba la línea de salida de ElPozo, que no encontraba espacios para desarrollar su juego pero que intentaba adelantarse con un derechazo raso de Álex que Raúl desbarataba con una mano al suelo. Y es que el guardameta madrileño fue determinante para mantener las tablas antes de llegar al descanso frenando la embestida del equipo de Duda en los minutos finales de la primera mitad.

En la reanudación, ElPozo se puso por delante nada más comenzar el segundo tiempo con un gol de Gréllo. Con la ventaja en el luminoso, Adri buscaba sorprender a Raúl con un lanzamiento desde su cancha que se topaba con el larguero. Por su parte, Magna lo intentaba con un disparo de Jesulito. Y es que la insistencia de los pamplonicas no desistía pero los charcuteros, bien plantados sobre la pista, pusieron tierra de por medio con un tanto de Bebe.

Ya en el 26, Álex aumentaba la renta visitante. Lejos de amilanarse, el cuadro de Imanol Arregui no bajaba los brazos, mermado por las bajas, ante una gran presión de los murcianos que buscó neutralizar con el juego de cinco. A falta de 12 para el final, Tolrà y después Roberto Martil, se enfundaban la camiseta de portero-jugador en busca de un giro en el marcador. Pero volvía a aparecer el pívot ciezano para sumar el segundo gol en su cuenta y el quinto en el casillero de ElPozo definiendo al segundo palo un envío de Bebe.

A falta de tres minutos para el final, el capitán Javier Eseverri recortaba distancias con el 2-5 y marcaba así en su partido número 600 con la elástica verde. Magna siguió intentándolo hasta el pitido final pero Fabio se hizo grande bajos palos impidiendo un nuevo gol de los rivales.
Prensa LNFS

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi