Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




Los de Juanito tienen cuentas pendientes con su rival y consigo mismos. Quieren reivindicar su protagonismo y romper el factor pista para superar a un rival que ha sorprendido a todos con la conquista de la Copa de España. “Tenemos muchas revanchas: la de perder el último partido y no poder conseguir la cuarta plaza y también la de demostrarnos a nosotros mismos que podemos llegar a las Semifinales, algo que no lo conseguimos en la Copa de España y ahora se nos presenta una nueva oportunidad. Además, la ambición de acabar lo mejor posible” apunta el técnico.

Sobre el rival, Juanito afirma que “va a ser una eliminatoria muy igualada, cada uno con sus características. La clave va a estar en ganar el primer partido en casa porque ir a Jaén con uno a cero sería una ventaja importante para nosotros. Es un equipo que aprovecha muy bien sus situaciones, que tiene paciencia, con una defensa muy agresiva y aprovecha los errores del rival. Es un equipo muy regular”.

Mención aparte merece la afición, que va a tener un papel crucial en una eliminatoria tan igualada sobre el papel. “A la afición le tenemos que pedir un esfuerzo más porque consideramos que si hacemos las cosas bien podemos tener nuestras opciones de poder pasar. Si el pabellón está lleno y la afición se entrega con nosotros será el primer gol. El primer gol de la eliminatoria lo puede marcar la afición y luego el equipo se enchufará más si cabe y le podremos dar una alegría, que se la merecen”.
Pedro Fullana

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi