Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




Los mallorquines reciben este viernes (20:30 horas) al Jaén Paraíso Interior en el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final por el título. Es la eliminatoria más igualada y tienen el factor pista en contra aunque comienzan jugando en casa. La victoria se presume fundamental para viajar a Jaén con todas las opciones posibles. Sergio y Manu son bajas.

Ha llegado el momento de la verdad para el Palma Futsal. Después de toda una temporada buscando cumplir los objetivos, algo que han conseguido, llega el momento de conseguir un premio mayor y hacer historia en los playoff por el título de la LNFS. EL Palma Futsal abre la eliminatoria de cuartos de final este viernes (20:30 horas) en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix ante el Jaén Paraíso Interior. Sobre el papel, la eliminatoria más igualada de los cuartos de final y en la que se enfrentan dos de los equipos revelación de la temporada. Los andaluces llegan como la gran sensación de la temporada tras conseguir el primer título de su historia, la Copa de España, y con la ventaja del factor pista a favor en la tanda. Por su parte, el Palma Futsal llega como el quinto clasificado de la fase regular y con el objetivo de aprovechar que primero juegan en su pista para viajar a Jaén con una ventaja que traslade toda la presión a su rival para el siguiente partido.

Es la segunda ocasión en toda la historia del Palma Futsal que disputa la fase por el título. En la anterior cayó en los cuartos de final por lo que ahora quiere escribir una nueva página en su dilatada trayectoria. Para ello, el primer paso es ganar este viernes el primer punto de la eliminatoria dado que los dos siguientes partidos, siempre y cuando el tercero fuese necesario para el desempate, se jugarán en Jaén y con un ambiente hostil. Se enfrentan dos equipos muy igualados pero con estilos muy diferentes. Si el Palma Futsal basa su fuerza en el ataque siendo uno de los equipos más goledores del año, los andaluces son fiables en defensa siendo uno de los menos goleados de la temporada. La gran baza del Palma Futsal pasa precisamente por el partido de Son Moix. Ha ganado once partido en todo el año y solo ha perdido tres encuentros como local en toda la fase regular, los tres ante los grandes. El Jaén, que también ha hecho de su pista una fortaleza, ha conseguido cinco victorias a domicilio y tres empates. La peor noticia para Juanito es que no recupera a tiempo a Sergio y no podrá jugar el primer partido. Se suma a Manu, lesionado de gravedad.

Desde el club han pedido la ayuda de los aficionados para que creen el mejor ambiente posible en el pabellón y disfruten de toda una fase por el título de la mejor liga del mundo. Se ha puesto en marcha una promoción para que todos los abonados puedan retirar dos entradas al precio de cinco euros las dos. La promoción también se ha ampliado a los socios de otros dos equipos de Palma, el Palma Air Europa y el Atlético Baleares, que han acogido de muy buen agrado la iniciativa.
Pedro Fullana

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi