Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




El técnico jienense valoraba el primer encuentro de Cuartos de Final del Play Off por el título que su equipo disputará ante Palma Futsal: “Debutamos en este Play Off contra un equipo de muchísima calidad como ha ido demostrando durante toda la Liga Regular, en una pista muy complicada en la que será muy difícil de conseguir la primera victoria pero a la que queremos aspirar para encarrilar la eliminatoria y evitar así que nos pase factura el tipo de formato del Play Off”.

“Llegamos a este primer partido algo condicionados por las numerosas bajas, pero con la ilusión de hacer un buen partido y luchar por este hasta el final. Enfrente tenemos un equipo con un gran fondo de armario, con jugadores de experiencia y mucha calidad que intentarán llevar la iniciativa del partido arropados por lo que se prevé por una gran afluencia de público”, aseguraba Dani Rodríguez.

Además, el entrenador andaluz valoraba que: “Por nuestra parte tendremos que intentar ser fieles a nuestra esencia, siendo fiables en defensa y sobre todo evitar pérdidas en ataque para evitar una de sus grandes virtudes, que es la de aprovechar las transiciones en una pista muy rápida en la que cuesta mucho recuperar y correr hacia atrás”.
Prensa LNFS

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi