Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




El técnico hispano brasileño Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ ve en esta eliminatoria “una nueva oportunidad de meternos en Semifinales de Liga, de tener opciones para enfrentarnos otra vez a un grande, y esto siempre ilusiona mucho. El equipo está a tope de ilusión”.

Respecto al Xota, Duda destacó que “es un equipo con experiencia, aunque con menos efectivos de los que en verdad deciden o determinantes ‘en teoría’, ya que nosotros recuperamos gente y esto tiene que ser nuestra mayor fuerza. Tenemos más profundidad de banquillo y en una eliminatoria a tres partidos y que se decide en tu casa debemos hacerlo valer”.

Respecto a la presión, el míster indicó que “el deportista bueno maneja a favor los sentimientos y ve el vaso medio lleno y la rabia la utiliza para tener un desafío más, no podemos volver a fallar y tenemos que estar en la Semifinal”. Para añadir que “debemos valorar que antes llegábamos a todas las finales y ahora llevamos dos competiciones sin llegar a la final, y lo duro que es, y esto siempre te ayuda a motivarte más”.
Carmen Riansares

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi