Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




ElPozo Murcia FS vs Magna Navarra
Viernes 8 de Mayo 20.30 horas
Pabellón Anaitasuna-Pamplona
Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina
En directo por lnfs.es y Onda Regional de Murcia
Eliminatoria al mejor de tres partidos


Convocatoria: 1-Fede, 3-José Ruiz, 5-Elías, 7-Juampi, 9-Bebe, 10-Álex, 12-Fabio, 14-Adri, 17-Raúl Campos, 19-Ique, 21-Gréllo, 23-Franklin, 26-Matteus y 33-Lima.
Bajas: Rafa y Miguelín. Por decisión técnica Iago Barro.

ElPozo Murcia FS vuelve a la competición en la lucha por el título de Liga con la eliminatoria de Cuartos de ‘Play off’ ante Magna Navarra, al mejor de tres partidos. El primero, mañana en la pista de Anaitasuna a partir de las 20.30 horas y con el arbitraje de Rodrigo Miguel y Sánchez Molina.

Para este encuentro, el técnico hispano-brasileño Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ recupera a Gabriel Lima y Franklin tras superar sus lesiones y también entra en la lista Elías del filial. Jugador que ya disfrutó de minutos en la eliminatoria de Cuartos de la Copa del Rey ante Real Betis FSN, y ante Prone Lugo en la última jornada de liga regular anotando un gol.

En la enfermería continúan el guardameta Rafa y el ala balear Miguelín, quién espera llegar a la ronda de Semifinales para ayudar al equipo.

Antecedentes
Será el tercer encuentro de la actual temporada y cuarta eliminatoria de ‘Play Off’ entre pamplonicas y murcianos. En Liga regular, ElPozo Murcia FS se alzó con la victoria en los dos encuentros aunque se desarrollaron de forma totalmente opuesta. Mientras que en el Palacio los de Duda se impusieron con un contundente 7-0, en Anaitasuna los de Imanol Arregui llegaron al descanso ganando 2-1, poniendo entre las cuerdas a los murcianos. Aunque en la segunda parte los visitantes le dieron la vuelta al marcador ganando 2-6 con un parcial 0-5.
Carmen Riansares

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi