Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




El entrenador del Aspil Vidal Ribera Navarra, José Lucas Mena ‘Pato’ sabe de la complejidad que entraña este encuentro y que “el FC Barcelona va a ir a por todas pero nosotros tenemos que ser listos y saber leer bien las situaciones de juego. Vamos con toda la ilusión del mundo de hacer un buen partido y de intentar mantener la sexta plaza en la que nos encontramos ahora”, explica el técnico.

Conscientes del gran peligro que tiene el rival pero asimismo también sabedores de que “van a tener la presión y van a querer resolver lo antes posible. Nosotros tenemos que encontrarnos a gusto con el balón, que vayan pasando los minutos y crear ocasiones. Si no consiguiéramos sacar un resultado positivo este encuentro debe servir para salir reforzado como grupo que ha luchado y competido durante los 40 minutos”, apunta.

Tres finales le quedan por delante a los de Pato. La primera de ellas mañana y después se enfrentará a Burela y a Peñíscola en la última jornada. Sin embargo, el míster no quiere pensar en otro que no sea el partido en el Palau y confiesa que “tenemos que ver cómo acaba este encuentro y qué otros resultados se dan en esta jornada. No podemos hacer cuentas ahora y no vamos a pensar en ninguna plaza, sólo vamos a pensar en ir partido a partido”.
Prensa LNFS

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi