Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




Marc Carmona y su equipo de trabajo han tenido que preparar el encuentro con los navarros tratando de hacer olvidar el resultado ante el Inter Movistar lo antes posible. "Siempre hemos dicho que después de las derrotas es bueno volver a competir rápido. Evidentemente, el pasado martes el sentimiento de decepción y frustración fue grandísimo porque nos escapó al final algo que teníamos cerca de conseguir, pero en este mundo esto no para y, por tanto, ahora estamos centrados sólo en el partido de mañana", sentenció el entrenador culé.

Carmona tiene clara la importancia de poder ganar los dos partidos que quedan antes de finalizar la Liga Regular: "Es importantísimo hacer los seis puntos, primero, para asegurar la segunda plaza, y segundo, porque si hubiera alguna resbalón también nos pondríamos las manos al cabo si no lo aprovecháramos. También es importante de cara a poder llegar a Lisboa con dos victorias. Por tanto, sólo estamos centrados en el partido de mañana, a intentar hacer otro buen partido, intentar ganar los tres puntos y cerrar la Liga Regular".

De su rival, Carmona destacó que: "Siempre que jugamos con el Ribera intentamos focalizar el hecho de que ellos tienen una defensa zonal muy especial, que debemos intentar atacar bien la zona. Esto nos exige unos matices diferentes a nuestro ataque".
Prensa LNFS

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi