Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




En primer lugar, el técnico ha querido matizar: “el partido será muy complicado, ante uno de los mejores equipos del mundo” a lo que a continuación ha añadido, “pero, nosotros hemos trabajado y preparado el encuentro planteándonos pequeños retos y sumando dichos retos, ver si podemos conseguir alguno mayor. Las diferencias entre los equipos son las que son, pero son hombres contra hombres y nunca se sabe.”

Con respecto a que el partido sea televisado, ha querido indicar, “es un regalo y un orgullo para el equipo y para el pueblo de Jumilla, pero envenenado, ya que sabemos la dificultad que entraña jugar ante un equipo como Inter y con todo el mundo mirándote.”

Finalmente el técnico también habló del estado de la actual de la plantilla sobre todo destacando a “Pichí, que ha sido muy regular toda la temporada, no hay nada que reprocharle, de sobresaliente. A Boyis le ha costado más reincorporarse esta temporada tras su lesión, pero está acabando muy fuerte.”
Prensa LNFS

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi