Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




El entrenador del Burela FS Pescados Rubén de Primera División LNFS, Juan Luis Alonso Doral, no continuará al frente del equipo. El técnico madrileño, de 39 años, ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir el contrato que lo vinculaba a la entidad hasta finales de 2015-16; motivos familiares le han hecho tomar esta decisión tras declinar la propuesta naranja de prolongar su estadía en A Mariña por otra temporada, hasta 2017.

“Es un momento triste porque aquí siempre me he sentido querido y valorado, sobre todo por la gente del club. No obstante en la vida hay prioridades y a veces hay que tomar decisiones dolorosas” explicaba el preparador burelista. “Quiero dar las gracias al club por confiar en mí y especialmente a Manolo y José Luis porque su confianza y apoyo han sido incondicionales y también a todos los profesionales del club por lo fáciles que siempre me han puesto las cosas” explicaba.

Lamentando profundamente que no puedan seguir escribiendo juntos la historia naranja, el CD Burela FS Pescados Rubén agradece el trabajo, compromiso, profesionalidad, honradez y seriedad de Juanlu a lo largo de estas tres temporadas y le desea suerte en su nueva andadura lejos de A Mariña. “En la historia del equipo masculino el paso de Juanlu marca un antes y un después. Los éxitos conseguidos en la mejor liga del mundo por un equipo humilde en estas temporadas de la mano del entrenador dejan un recuerdo imborrable y quiero agradecer especialmente su valentía y apuesta por la entidad en la difícil situación en la que se hizo cargo del equipo” puntualizaba el vicepresidente burelista, Jose Luis Sáez.

Juanlu Alonso llegó al club mariñano en el ecuador de la temporada 2012-13 para coger las riendas de un proyecto incipiente en la élite futbolística que consiguió recuperar energía en el tramo final liguero y mantenerse en la máxima categoría. En 2013-14, el Burela FS Pescados Rubén finalizó la competición en la séptima plaza, accediendo a cuartos de play off y se proclamó subcampeón de Copa Galicia. En el tercer ejercicio del preparador capitalino al frente del conjunto naranja, la octava plaza en la primera vuelta de 2014-15 otorgó el premio del histórico estreno en la Copa de España Ciudad Real 2015, con la revolucionaria clasificación para semifinales.

Inter Movistar, Pinto FS, Azkar Lugo, Boomerang Interviú son sólo algunos nombres que figuran en el recorrido de Juanlu por las pistas. Tras su paso por Levitt Las Rozas (2002-04), como referencia en Plata, y Carnicer (2000-01) y el todopoderoso Boomerang Interviú (2001-02, 2004-05), como segundo, en 2005-06 se decantó por Galicia y el Azkar Lugo, con el que se proclamó campeón de la Recopa de Europa. En 2007-08, lo Pinto FS y Juanlu consiguieron el ascenso a la División de Honor. La dirección de Inter Movistar (2008-10) le brindó los títulos de la UEFA Futsal Cup y Copa y Supercopa de España, en 2009. Después de cerca de dos temporadas en el vestuario del Benicarló Aeroport Castelló, el madrileño se comprometió con un proyecto del lado de casa, el Navalagamella FS, de Segunda B, en 2012-13 antes de embarcarse en el ilusionante periplo naranja.
Rocio Corral

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi