Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




ElPozo Murcia recibía al Levante UD DM en el Palacio de los Deportes en un partido que comenzó muy igualado y en el que no se vio el primer tanto hasta el minuto seis, donde Bebe abría el marcador definiendo un envío de Adri desde el saque de esquina. Ya en el ocho de juego, Miguelín aumentaba la renta local tras su ingreso en pista finalizando una buena jugada personal.

Sobrepasado el ecuador del primer tiempo, Levante recortó la ventaja murciana aprovechando un lanzamiento que rebotó en Adri para colarse en las mallas de Fabio. Con el 2-1, los hombres de Duda buscaron aumentar su renta ante un Levante que no desistía y vendía muy cara su derrota.

Tras el paso por los vestuarios, los de José Escrich desplegaron su mejor juego para hacer frente a la escuadra charcutera. Las ocasiones se sucedieron en ambas canchas pero llegados al minuto 33, volvió a aparecer Miguelín para poner tierra de por medio en el luminoso y sellar su doblete con un zurdazo a la escuadra. Lejos de amilanarse, los valencianos lo intentaron con el portero-jugador, pero la superioridad numérica no fue suficiente para batir a un bien plantado ElPozo Murcia que se llevó los tres puntos, reforzándose así en la tercera plaza.
Carmen Riansares

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi