Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




El técnico del conjunto castellonense atendió a los medios de comunicación tras la victoria de su equipo en Tenerife, un triunfo que permite a los valencianos afianzarse en la séptima posición a falta de tres jornadas para el final de la competición regular.

Carlos Sánchez compareció en rueda de prensa satisfecho por la entrega de sus jugadores, por su profesionalidad y por sumar tres puntos más, una victoria que el madrileño ha calificado así: "la victoria era vital para nosotros. Tres puntos más, otro pasito para estar entre los ocho primero".

El entrenador del Peñíscola Bodegas Dunviro, sin embargo, quiso empezar su valoración con unas palabras de afecto hacia todos y cada uno de los componentes del cuadro tinerfeño: "me gustaría felicitar a Uruguay Tenerife por su esfuerzo encomiable. No dejan de pelear pese a la situación que les está tocando vivir".

Seguidamente, el madrileño analizó un choque que terminó un holgado marcador a favor de los visitantes: "la primer parte ha sido más igualada, en la que hemos podido coger una importante ventaja que nos ha dado tranquilidad y nos ha despejado las dudas del principio. En la segunda hemos estado bien, con dominio y la fortuna de los goles. El resultado es abultado".

El técnico del conjunto castellonense quiso destacar, de sus hombres, que volvieron a exhibir la identidad que les caracteriza, una raza y unos valores que están llevando a este grupo a romper todos los registros. Además, Carlos Sánchez volvió a resaltar los minutos del juvenil del Hotel Crystal Park Vinaròs FS, Pau Bellés: "es un chico que queremos sacar y la única forma es darle minutos para que siga creciendo y que pueda tener más oportunidades. Yo lo he visto bien y ha competido a un buen nivel, como ante Lugo. Estamos satisfechos".

Para concluir, el entrenador del Peñíscola Bodegas Dunviro hizo referencia a la cantidad de goles de su plantilla, la cual superó la barrera de los 100 con los 11 que anotaron en Tenerife: "es importante hacer una cifra de goles alta, significa que el equipo está creciendo y madurando. Esta semana, pase lo que pase en Jaén, vamos a seguir trabajando para hacer grandes cosas de aquí a final de temporada, siempre desde la humildad".
Andreu Serret

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi