Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




El entrenador de ElPozo Murcia sentenció que “hoy ha sido de esos partidos en los que tiene más valor el juego del equipo que el del resultado, que también ha sido positivo. Creo que hemos hecho un buen partido, hemos sabido leer bien su defensa, les hemos dado muy pocas opciones, y a pesar de que en la primera parte el 1-0 era un marcador corto, el equipo ha mantenido la intensidad. Pero había un rival y consiguieron el gol. Nosotros seguimos el mismo ritmo y al final fueron cayendo los goles”.

“Hemos jugado bien en todos los sentidos”, prosiguió Duda que analizaba: “Ellos tuvieron ocasiones al principio del portero-jugador pero el equipo supo mantenerse firme y es muy importante la manera en la que han encarado el partido en todas sus partes: con el 1-1, con el 1-0, con el 2-1 y con el 5-1”.

Y concluía destacando lo más importante para afrontar las tres últimas jornadas de Liga Regular y, a continuación, el Play Off: “En todo momento el equipo ha sabido reaccionar bien y ha tenido una muy buena actitud y ese es el camino”.
Carmen Riansares

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi