Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




El entrenador de Palma Futsal confesó que “sabíamos que iba a ser un partido complicado sobre todo al principio. Aun sabiendo que éramos superiores y que lo normal era traernos la victoria, sabíamos que no podíamos tener ningún tipo de descuido y tener la intensidad que hay que tener en todos los partidos de Liga”.

En una valoración del transcurso del encuentro, establecía: “En la primera parte, mientras ellos estaban vivos en el partido, a nosotros nos ha costado un poco más entrar en el juego, también por no estar acertados en la finalización. En la segunda parte todo ha sido mucho mejor y hemos demostrado nuestra superioridad en todos los aspectos. A raíz de esto el equipo ha empezado a jugar con más soltura y con más definición, que ha hecho que el resultado sea el que es (2-10)”.

Para concluir, Juanito incidía en la importancia de llegar a la última jornada con opciones por conseguir la cuarta plaza: “Estamos en el tramo final de Liga donde ya solo nos quedan tres partidos para acabar la Fase Regular y nos estamos jugando muchísimo. Pero hemos llegado fuertes a este final de temporada y hay que aprovecharlo. El próximo partido contra Uruguay Tenerife debemos ganarlo en casa, aunque no va a ser fácil y a partir de ahí, intentaremos ir con todas nuestras opciones a Jaén para luchar por la cuarta plaza”.
Pedro Fullana

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi