Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




El preparador de Irurtzun se mostró descontento con la primera mitad de sus jugadores por lo que “en el descanso les he pedido a los jugadores más intensidad. Les he dicho que les faltaba concentración y han salido en el segundo tiempo con ese plus que les faltaba para darle la vuelta al marcador”, explicaba.

Además, el técnico navarro reconocía “Marfil ha flojeado en el inicio del segundo tiempo y ha sido un bálsamo para nosotros ponernos por delante en el marcador, porque así ha sido mucho más fácil seguir presionando en busca de la victoria”.

Actualmente, Magna Navarra es octavo con 43 puntos pero Imanol confía en su plantel tal y como aseguraba al ‘Diario de Noticias’:“Estamos en disposición de luchar por una mejor clasificación al final de temporada teniendo en cuanta a los rivales que nos quedan” y apostillaba, “lucharemos por ello, aunque no va a ser fácil porque deben fallar otros equipos.
Prensa LNFS

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi