Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




Inter Movistar visitaba el Ciudad de Tudela con el propósito de sumar los tres puntos que le mantuvieran en la lucha por el liderato con el FC Barcelona, y saltó a la pista en busca de la victoria desde el minuto uno. Los hombres de Jesús Velasco daban el primer aviso a la portería de Molina tras una pérdida defensiva local que recuperaba Daniel. Sin embargo, la escuadra tudelana también llegaba con peligro a la meta rival obligando a acumular cuatro faltas en apenas 3 minutos a los visitantes.

Ya en el cuatro de juego, Pola abría el marcador ante un Ribera Navarra que buscó la respuesta con un disparo de Roger que fue atajado por Herrero. Tres minutos después, Cardinal aumentaba la diferencia poniendo de manifiesto el acierto interista de cara a puerta. Pato pedía un tiempo muerto para reorganizar a los suyos que regresaron a la pista generando un mayor caudal ofensivo en el que el cancerbero del equipo alcalaíno tuvo esforzarse para evitar el gol local.

Las ocasiones se comenzaron a suceder en una y otra cancha. La falta de definición de los navarros y las buenas intervenciones de los guardametas mantuvieron el 0-2 en el marcador hasta el minuto 18, cuando Pola volvió a ver las mallas rivales finalizando una buena jugada de Rafael. El cierre brasileño asistía al ala gallego para poner el 0-3 con el que se llegaría al descanso.

Ya en la segunda mitad, Ribera Navarra apostó por el juego de cinco en busca de un giro en el resultado. David se enfundaba la camiseta de portero-jugador y Roger creaba la primera ocasión con un remate de cabeza. Hamza estuvo a punto de recortar distancias pero no llegaba a rematar al segundo palo, mientras que Daniel ponía tierra de por medio con el cuarto gol para la escuadra complutense.

Los de Tudela mantuvieron el ataque de cinco con el que Andresito lograba abrir el casillero local, pero la reacción interista no tardó en llegar y Álex sentenciaba con el quinto tanto a falta de cuatro minutos para el final. Lejos de amilanarse, los hombres de Pato dieron la cara hasta el último minuto y Palmas logró poner el 2-5 definitivo con el que concluiría el duelo.
Prensa LNFS

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi