Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




El Burela Pescados Rubén se despide en La Salobreja de sus opciones de Play Off al caer por 5-2 ante el Jaén Paraíso Interior. El conjunto mariñano disputó ante el campeón de Copa un duelo de alta intensidad en el que no logró mantener el ritmo andaluz debido a la escasez de efectivos naranjas.

La escuadra dirigida por Juanlu Alonso comenzó el choque con buenas sensaciones ante un Jaén que quiso marcar el paso desde el inicio. La buena defensa mariñana bloqueó la salida de los andaluces aunque con el paso de los minutos el encuentro se fue abriendo con ambos equipos gozando de oportunidades para abrir el marcador. En este intercambio de golpes resultó ganador el Jaén que en una acción de estrategia conseguía el 1-0, obra de Buendía en el ecuador del primer periodo. Con la afición amarilla volcada, ambos equipos protagonizaban un partido de ida y vuelta que acabó rentabilizando mejor los pupilos de Dani Rodríguez. Solano amplió la ventaja (2-0) y en el tramo final Chino y Buendía marcaron el 3-0 y 4-0 respectivamente. Con este marcador se llegó al descanso y en la continuación aunque el Burela Pescados Rubén persiguió apurar sus opciones con el gol de Behroz (4-1), minuto 24, los andaluces cortaron cualquier atisbo de reacción con el 5-1 de Eloy Rojas. En la recta final, Iago Míguez logró el 5-2 definitivo que deja a los mariñanos sin Play Off por el título.

Ficha técnica

Jaén Paraíso Interior: Gonzalo, Fabián, José López, Cuco, Solano –cinco inicial- Borja Blanco, Dani Martín, Eloy Rojas, Buendía, Chino.

Burela FS Pescados Rubén: Alex, Iago Míguez, Antoñito, Chano, Helder –cinco inicial- Behroz, Miguel.

Goles: 1-0, m.10, Buendía; 2-0, m.16, Solano; 3-0, m.18, Chino; 4-0, m.19, Buendía; 4-1, m.24, Behroz; 5-1, m.28, Eloy Rojas; 5-2, m.37, Iago Míguez.

Árbitros: Bernabeu Haro, Sánchez Ayala.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 de la Primera División de la LNFS, disputado en el pabellón La Salobreja de Jaén. Aforo completo.

Fotografía: Pedro Chaves. Jaén Paraíso Interior
Rocio Corral

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi