Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




El técnico catalán ha querido destacar que a pesar de que el martes tienen un partido muy importante de cara a la clasificación final de la Liga, deben estar centrados exclusivamente con el partido del sábado ante los gallegos del Santiago Futsal: "Nosotros siempre tratamos de mirar sólo el primer partido. Todos somos conscientes de que el martes tenemos un partido importante pero lo será sobre todo si llegamos líderes. Si llegamos por debajo seguirá siendo importante pero no tendremos esa ventaja que tenemos ahora. Estamos centrados en el partido de Santiago. No podemos viajar a Santiago pensando en el partido del martes porque nos equivocaríamos".


Rival competitivo

Los gallegos no han tenido la mejor de las temporadas pero, pese a perder los mejores jugadores año tras año, siguen siendo competitivos. Se han salvado matemáticamente del descenso y esta año no podrán entrar en el play-off pero son un equipo muy sólido. "Son un equipo que a pesar de que han perdido jugadores importantes en los últimos años, si destacan por algo es por su competitividad e intensidad. Es un equipo muy bien trabajado", destacó Carmona.

Jesús Aicardo, que jugó con los gallegos durante tres temporadas, destaca la intensidad: "Cuando juegan partidos contra el Barça o equipos fuertes siempre se motivan muchísimo. Son muy competitivos y juegan siempre al límite. Dan todo lo que tienen y más. No podremos perder mucho balones porque ellos salen muy bien a la contra".


Más regularidad en el juego

Aunque el equipo perdió la final de la Copa de España la línea conseguida en las últimas semanas de competición es excelente, pero todavía se puede mejorar para alcanzar los objetivos que quedan, como la Liga y la UEFA Futsal Cup. "Lo importante es mantener el tono defensivo que llevamos en la segunda vuelta de la Liga, donde hemos vuelto a recuperar unos números de temporadas pasadas, mantener un buen tono en ataque y estar acertados. Debemos tratar de hacer 40 minutos muy buenos. No podemos hacer el análisis de nuestra trayectoria sacando lo que hemos estado mal. Debemos tener más continuidad, más regularidad en el juego".
Prensa LNFS

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi