Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




Penúltimo partido de los hombres de Manolo Vázquez ante su afición, y penúltima oportunidad para demostrarle a sus fieles seguidores que pueden competir a pesar de las dificultades sufridas durante todo el año. Para este partido el técnico lucense recupera al cierre Diego Núñez y al pivot Javi Río, ambos estuvieron ausentes en la pasada jornada, donde los lucenses cedieron por 8-2 en su visita a Peñíscola. En frente un Palma Futsal que busca asegurar en este partido su presencia entre los ocho primeros, pero que no renuncia a luchar por el cuarto puesto, del que se encuentra a tres puntos.

El partido comenzó con mucha igualdad, y los dos equipos trabajaban sus ataques con posesiones de balón largas, lo que les dio a ambos equipos varias opciones de logar el gol, pero tanto Illi como Carlos Barrón se mostraban muy seguros en sus porterías. En el minuto 3 Barrón sacó una mano milagrosa para evitar el gol de Alex Diz tras una gran jugada personal. En el minuto 7 Palma estuvo a punto de abrir el marcador pero primero Sergio falló en su remate en boca de gol y luego Burrito envío el balón al palo. En el minuto 12 Illi tuvo que volver a lucirse tras un error en la salida de sus compañeros. En el minuto 14 Carlos Barrón desbarató el gol del Prone en dos ocasiones. En el minuto 17 iba a llegar el primer gol de la tarde al Municipal, sería obra de Joselito luego de finalizar bien un córner, otra vez las jugadas a balón parado castigaban al Prone. Cuando restaba poco más de medio minuto Burrito lograba el segundo para el Palma tras finalizar una rápida transición de su equipo. Y así con el 0-2 en el marcador se llegaba al descanso.

El inicio de la segunda mitad nada varió de cómo finalizó la primera, pues antes de que se cumpliese el primer minuto de juego Vadillo lograba el tercer gol de su equipo. Se intentó reponer el Prone Lugo del nuevo mazazo, y tuvo Javi Río en el 23 pero otra vez se topó con un inspirado Barrón. Un minuto más tarde Taffy lograba el cuarto para el Palma tras batir a Illi, en el minuto 27 Antonio Diz estuvo a punto de anotar para el Prone, pero otra vez Barrón llegó para evitarlo en el último suspiro, el propio Barrón tendría que abandonar el partido lesionado en el minuto siguiente. En el minuto 29 empezó el festival goleador en el Municipal de Lugo, Sergio hacía el 0-5, en el 30 Vadillo tras un nuevo error en la salida del Prone batía con elegancia a Illi para hacer el 0-6, en el minuto 31 quedó claro que la suerte no estaba con el Prone, pues Illi despejaba un remate pero el balón rebotaba en los pies de Iago Rodríguez y se introducía en su propia portería poniendo el 0-7 en el marcador. En la jugada siguiente Iago Rodríguez se resarcía de la mala fortuna y lograba batir a Medina, poniendo el 1-7, en el minuto 32 Burrito conseguía batir a Areñas y poner el 1-8, dos minutos más tarde sería Sergio quién anotaba su segundo gol de la tarde para poner el 1-9, el 1-10 sería obra de Joselito, en el minuto 40 Nacho Pedraza lograba finalizar una buena jugada y poner el 2-10, resultado que sería definitivo pero que pudo ampliar Taffy con un doble penalty pero su disparo se fue fuera.

Ficha técnica:

Prone Lugo F.S. 2: Illi, Diego Núñez, Iago Rodríguez, Javi Río y Alex Diz,-cinco inicial-, Nacho Pedraza, Antonio Diz, Jose López , Jacobo Areñas y Carlos Areñas.

Palma Futsal 10: Carlos Barón, Vadillo, Joao, Taffy y Chicho,- cinco inicial-, Burrito, Sergio, Joselito, Attos y Tomaz.

Árbitros: Cid Bragado y Martínez Torres (colegio gallego). Amonestaron a Diego Núñez en dos ocasiones por el Prone Lugo F.S. y a Sergio y Attos por el Palma Futsal.

Goles: 0-1 min.17 Joselito, 0-2 min.20 Burrito, 0-3 min.21 Vadillo, 0-4 min.24 Taffy, 0-5 min.29 Sergio, 0-6 min.30 Vadillo, 0-7 min.31 Iago Rodríguez (pp), 1-7 min.31 Iago Rodríguez, 1-8 min.32 Burrito, 1-9 min.34 Sergio, 1-10 min.36 Joselito y 2-10 min.40 Nacho Pedraza.

Incidencias: Partido de Primera División disputado en el Municipal de Lugo ante más de doscientos espectadores.

Foto: Prone Lugo
Ivan Pico

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi