Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




Inter Movistar afronta este sábado en Tudela un partido decisivo para seguir luchando por el liderato

• El equipo de Jesús Velasco visita a Aspil Vidal Ribera Navarra (18:30 horas), un equipo muy complicado de doblegar como local.


Inter Movistar visitará mañana sábado el Ciudad de Tudela para enfrentarse a Aspil Vidal Ribera Navarra en el partido correspondiente a la jornada 27 de Primera División (18:30 hs). Los interistas, inmersos en la lucha por el liderato, buscarán tres puntos que lo mantengan bien arriba en la recta final de la Fase Regular. Para ello deberán doblegar a uno de los equipos más fiables del torneo, que en su pista apenas ha caído en dos ocasiones en lo que llevamos de Liga. Máxima mentalidad en la plantilla para sacar adelante el objetivo.

Los interistas suman 67 puntos, uno por debajo del líder, el F.C. Barcelona, que este fin de semana visitará a Santiago Futsal. Ambos equipos se enfrentarán en el Palau Blaugrana el próximo martes, en el partido adelantado de la última jornada. Un duelo que se puede antojar decisivo para definir la primera posición de la Fase Regular. De ahí la importancia del choque ante Ribera Navarra. Por otro lado, ElPozo Murcia se ha puesto a tiro de ambos con su victoria de ayer ante D-Link Zaragoza. Prohibido fallar.

Los de Velasco han recuperado parcialmente la sonrisa con la muy buena victoria de la jornada pasada ante Santiago Futsal. El equipo ha trabajado intensamente esta semana pensando exclusivamente en ese doble choque con olor a final. Inter Movistar buscará aferrarse a las estadísticas para sacar adelante el enfrentamiento de mañana. Los interistas son uno de los mejores equipos del torneo a domicilio. Apenas han conocido la derrota en una oportunidad y son, junto a ElPozo Murcia, el equipo menos goleado.

En el partido de ida, disputado en el pabellón Fundación Montemadrid, fue victoria de los locales por 6-2. Cardinal, en tres ocasiones, Lolo, Rivillos y Hamza, en propia puerta, marcaron los tantos interistas. En cuanto a la convocatoria Lolo será baja mientras Pazos se perderá el choque por molestias en la rodilla. El gallego se seguirá sometiendo a pruebas en los próximos días. La delegación interistas realizará este viernes su último entrenamiento, y al concluir viajará rumbo a Tudela, donde quedará concentrado de cara al partido.

Convocatoria: 1. Luis Amado, 5. Alex, 6. Daniel, 7. Pola, 8. Rivillos, 10. Ricardinho, 12. Borja, 14. Rafael, 17. Mel, 19. Cardinal, 23. Ortiz y 27. Herrero.
José Carlos Delgado

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi