Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




El Cabanyal se vestía de gala para recibir al Montesinos Jumilla en un encuentro donde la afición granota celebraba la permanencia del equipo obtenida en la pasada jornada, en el año del debut del Levante UD DM en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Con ambiente festivo, el encuentro comenzó con unos primeros minutos de tanteo donde se vieron ocasiones en ambas canchas. Ya en el minuto 6 de juego, el cuadro jumillano abrió el marcador con un potente lanzamiento de Boyis que obtuvo, en la siguiente jugada, la respuesta inmediata de los locales por mediación del pichichi valenciano, Jordi Lledó.

Sobrepasado el ecuador de la primera mitad, Montesinos volvió a adelantarse con un tanto de Negro que aventajaba a los murcianos en su ingreso a la pista valenciana. Los de José Escrich buscaron reponerse en los minutos finales antes de llegar al descanso con un buen disparo de Carlitos que obligaba a intervenir a Chico para mantener la ventaja albiceleste en el luminoso. Por su parte, Rafa Ara gozaba de la ocasión más clara para hacer el empate pero los jumillanos aguantaron bien la ofensiva granota y se marcharon a los vestuarios con el resultado favorable.

En la segunda mitad, los hombres de Gea aumentaron su renta con un gol obra de Alamiro Vaporaki en el minuto 23. El pívot argentino transformaba el 1-3 con un disparo cruzado desde la banda izquierda al que el Levante intentó responder con un lanzamiento del capitán Kiko Berrocal. Sin embargo, fue el conjunto quesero quien volvió a colar el esférico en las mallas rivales. De nuevo Boyis encontraba la portería de Toni Clement y ponía tierra de por medio con el segundo tanto en su cuenta personal y el cuarto para los suyos. Acto seguido, Rafa Ara lograba recortar distancias y recobraba los ánimos del equipo en el trama final del encuentro.

A falta de nueve minutos para el pitido arbitral, Márquez metía al Levante en el partido con un gol que transformaba el electrónico en el 3-4. El Levante comenzó a disputar sus mejores minutos ante un Montesinos que aprovechó una contra liderada por Alberto ‘Pichi’, que supuso el quinto gol para los murcianos. Con el 3-5, Escrich decidió intentarlo con el portero-jugador pero el juego de cinco no favoreció al cuadro local que vio cómo los jumillanos sentenciaron su victoria con dos goles más, facturados por Pichi y Cristian (3-7).
Prensa LNFS

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi