Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




D-Link Zaragoza no puede ganar en Murcia

Cae 5-1 ante ElPozo y se queda sin opciones de alcanzar el playoff
D-Link Zaragoza se ha despedido esta tarde de las opciones del playoff. ElPozo de Murcia ha aprovechado su condición de local para llevarse tres puntos que dejan a D-Link sin opciones de poder entrar entre los ocho primeros a final de temporada. El equipo zaragozano lo ha intentado hasta el final, pero el poderío del rival ha quedado demostrado sobre la pista en una victoria amplia por 5-1.

El partido comenzó con alternativas entre ambos equipos, pero pronto se decantó del lao murciano gracias a un gol de Bebe en el minuto 4. Un tanto demasiado temprano y que condicionó en exceso a un D-Link que desde entonces buscó con ahínco el empate. Eso propició una primera parte con ocasiones en la que ambos conjuntos cerraron muy bien sus metas.

Con el 1-0 en el marcador arrancó el segundo tiempo. D-Link salió con brío, consciente de que era su última oportunidad de alcanzar el playoff, y pronto le llegó el premio que se le había negado durante todo el primer acto. Alex Verdejo ponía el 1-1 en el minuto 22 y daba esperanzas al conjunto aragonés. Sin embargo, poco le duró la alegría a un D-Link Zaragoza que vio como un minuto después Bebe volvía a poner por delante a ElPozo con el 2-1.

A partir de ahí, el encuentro tuvo claro color murciano. El dominio de los locales se tradujo en los goles de Grelló (3-1), Ique (4-1) y Alex Verdejo en propia puerta (5-1) que dejaron sin opción al equipo de Jorge Peñaranda y Jorge Sampedro. Pese a alinear a Víctor Tejel de portero-jugador, poco se pudo hacer ante el tercer clasificado de Primera División.
Juan Pablo Montaner

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi