Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




Los de Juanito visitan este viernes la pista del Prone Lugo con el objetivo de encadenar su segundo triunfo consecutivo y acechar la quinta plaza de la clasificación. Quedan cuatro partidos para el final de la fase regular y cada punto es oro para conseguir la mejor clasificación posible para el playoff, que sellarán de forma matemática en caso de victoria.

El Palma Futsal afronta este viernes (20:30 horas) la primera de las cuatro finales que le quedan para buscar la mejor posición posible de cara al playoff por el título. Quedan cuatro balas para acabar la fase regular y los palmesanos no quieren malgastar ninguna para tratar de alcanzar la quinta y la cuarta plaza si es posible. Ahora mismo tienen un punto de desventaja con el quinto clasificado, el Aspil Vidal Ribera Navarra, y tres con el cuarto, Jaén Paraíso Interior. Alcanzar una cota mayor a la actual pasa por ganar en Lugo, triunfo que serviría para sellar matemáticamente el billete para disputar el playoff, y esperar a que los que le preceden en la tabla fallen.
Los de Juanito tratarán de encadenar su segundo triunfo seguido con su visita a la pista del Prone Lugo, el colista de la Primera División y que desgraciadamente ya ha consumado el descenso de categoría. Precisamente este hecho es el que hace más peligroso al conjunto gallego ya que ahora juega sin presión y con las ganas de reivindicarse. Esto hace que los jugadores del Palma Futsal recelen del encuentro ya que el Lugo se lo ha puesto muy difícil a sus últimos rivales en casa. Los mallorquines llegan tras ganar al Marfil Santa Coloma la semana pasada y con la intención de conseguir nueve puntos seguidos antes de su choque crucial ante Jaén de dentro de dos semanas. Este viernes juegan ante el Prone Lugo y la semana que viene reciben al segundo equipo que también ha descendido ya, el Uruguay Tenerife. El Lugo apenas ha podido ganar un partido en toda la temporada y no se ha estrenado como local mientras que los mallorquines han sacado cinco victorias lejos de la isla.

El técnico cuenta con la baja de Manu Orellana, que se ha roto el ligamento cruzado de la rodilla y estará seis meses de baja tras ser operado en los próximos días. Además, cuenta con la duda de Paradynski que arrastra molestias aunque se espera que pueda jugar.
Pedro Fullana

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi