Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




El técnico del conjunto castellonense analizó la previa del encuentro contra Uruguay Tenerife, en esta jornada 27, una plantilla que el fin de semana pasado consumó su descenso a Segunda División y que saltará a la pista sin nada que perder.

Carlos Sánchez, a raíz de la situación deportiva de los tinerfeños, ya descendidos, quiso advertir que viajan a las islas canarias con la intención de volver con los tres puntos, mostrando su mejor nivel para así doblegar a un rival muy fuerte en su pista y que jugará sin presión:

“Uruguay es un equipo que no tiene nada que perder. Jugará sus últimos partidos con las ganas de hacerlo bien y agradar a su afición. Sobre todo en casa, con una buena defensa, son un bloque que siempre cuesta vencer. Intentaremos estar fuertes y aprender del último partido, para entrar con una mayor tensión y atención. El encuentro es muy importante para mantener esa posición”.

El Peñíscola Bodegas Dunviro, que de ganar y no hacer lo propio Burela en Jaén sellaría matemáticamente su plaza de Playoofs, no quiere mirar a otras pistas: “desde la humildad y el trabajo trataremos de vencer a los de Ruymán Cabello para acercarnos un poco más a un objetivo que creo que todos los que rodean al club se merecen. No podemos pensar en los demás. Es una pista complicada que requerirá de toda nuestra atención para sacar tres puntos importantes”, sentenció el entrenador nacional.

Para finalizar, Carlos Sánchez hizo referencia a la recuperación de Carlos Maza, quien ya empezó a correr y a tocar un poco de balón y encara la última etapa para su regreso a las pistas:”Charly lleva su proceso bastante bien, dentro de los plazos. Ha empezado a tocar balón ya, pero no vamos a acelerar nada. Queremos que lo finalice bien y que pase un buen verano para que se reincorpore al máximo de sus capacidades en la próxima pretemporada”, concluyó el madrileño.
Andreu Serret

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi