Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




El técnico del conjunto murciano, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, compareció en sala de prensa con motivo de la previa de la 27ª Jornada de Liga regular e indicó ratificó el regreso a la convocatoria de Ique y José Ruiz, “dos jugadores muy fuertes mental y físicamente y están en condiciones de jugar y de aportar”.
Aunque no estarán disponibles por lesión Lima y Franklin tras el encuentro ante Magna Navarra. Pero como indicó D respecto al número de lesiones esta temporada: “Las lesiones han sido muy distintas, todas por lances del juego y no hay un denominador común”.

Por otra parte, el míster indicó que espera y quiere a su equipo ante DLink Zaragoza como ElPozo de la segunda parte ante Navarra con un parcial de 0-5. “Sobre todo, en actitud. Podemos acertar más o menos, pero no podemos resignarnos al error. La actitud fue muy buena, aunque no fue un gran partido. Eso sí, tuvimos minutos realmente buenos sin que el rival llegase a nuestra área, pero tenemos margen de mejora”.

Respecto al rival destacó que “es un equipo con mucha experiencia con jugadores como Retamar, David, Tejel, Modrego y la paradoja del portero, el más joven de la categoría junto a Magna Navarra”. Para añadir que “tácticamente es diferente a los demás, con la defensa en zona. Y aunque siempre genera alguna duda la principio tenemos que ser fuertes mentalmente para ir leyendo cada vez mejor su defensa y no perder balones, que es últimamente nuestro punto débil”.
Carmen Riansares

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi