Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




Después de 26 jornadas de trabajo, los levantinos ya pueden decir que estarán un año más en la mejor Liga del mundo de Fútbol Sala. La derrota de Uruguay Tenerife en Burela y los 23 puntos de los valencianos en la tabla, han propiciado que a falta de 4 jornadas por disputar, los de Escrich ya puedan celebrar la permanencia en un año vital por los logros conseguidos. Kiko Berrocal, capitán del equipo, no dudaba en mostrar la alegría de un vestuario que ha trabajado duro para saborear este momento: “Estamos muy contentos, con la consecución de la permanencia cumplimos nuestro objetivo principal. Son 23 puntos muy valiosos que han ayudado mucho, conseguirlo además a falta de 4 jornadas en nuestro primer año en la élite da más valor si cabe.”

Una temporada con momentos para el recuerdo: “En lo colectivo me quedo con partidos como el de Santiago de la primera vuelta o el empate en casa en la Fonteta contra Inter Movistar. Fueron partidos intensos con final feliz para nosotros. En lo personal quizá me quedo con el partido en Tudela contra Ribera, donde fuimos capaces de empatar en el último instante contra un gran equipo y tuve además la suerte de anotar el gol”.

No todo ha sido un camino de rosas, por el camino horas de autobús y derrotas amargas “Ha habido partidos donde hemos pagado la novatada de ser los nuevos de la categoría. Quizá las peores sensaciones las tuvimos en Santa Coloma y Jumilla, partidos para olvidar que nos sirven para aprender de cara al futuro.”
Para este tramo final de Liga, Kiko no duda del compromiso del equipo por seguir compitiendo en una categoría muy exigente “Nos quedan partidos como los de Murcia o el de Inter Movistar que todo jugador quiere jugar y disfrutar. Queremos seguir sumando experiencias y por supuesto disfrutar de una categoría como la Primera División.”
Prensa LNFS

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi