Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO





• AL KHALLEJ fue el campeón, al marcar e definitivo l 2 – 1 , a solo 38 segundos del final

• El AL WAHDA FC (Fútbol Sala ) disputó en el día de ayer la Final de la UAEFA Futsal Federation Cup 2013, la primera de su historia y una de las tres competiciones de las que consta la Liga Nacional de Fútbol Sala además de la Liga y la Copa del Presidente de UAE.

La final, entre el Al Khaleej y el Al Wahda FC, disputada en el Palacio de los Deportes del Sharjah Sport Center, fue un partido muy disputado por ambos equipos, marcando el equipo del Al Khaleej el gol definitivo a 38 segundos del final, proclamándose campeón.

En la primera parte, el equipo del Al Wahda fue de menos a más, y consiguió adelantarse en el marcador un gol de Taleb de un potente disparo exterior. A continuación el partido entró en una dinámica donde el juego con pívot del equipo del AL KHALLEJ hacia mucho daño a la defensa del equipo de Abu Dhabi.

En la segunda parte se repitió el guión del primer periodo, mucha posesión de balón del Al Wahda, pero en ocasiones falta de profundidad, y el juego con pivot una vez más hacia llegar con más peligro la portería defendida por Taher, el cual ha tenido una brillante actuación.

A solo 38 segundos del final, una acción de pivot es culminada con un potente tiro exterior que significa el definitivo 2-1 , ya sin tiempo para poder empatar el partido.

La final fue presenciada por numeroso público, con ambas aficiones entregadas con sus equipos, en un partido donde la incertidumbre se mantuvo hasta el final.

Esta es la primera final que disputan con el AL WAHDA, los gallegos Pablo Prieto ( Entrenador ) y Adrián Paz ( Preparador Físico )

La competición de liga de los Emiratos Arabes , se iniciará el próximo mes de Octubre y contará con la presencia de 13 equipo
Fuente: MGR webmaster www.pabloprietofutsal.com

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi