Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




El míster de la escuadra murciana pasó por la sala de prensa antes de emprender el viaje para indicar que “vuelve la Liga ante un posible rival de ‘play off’” como es Magna Navarra, y “es un muy buen rival para afrontar esta penúltima etapa de la temporada”.

Preguntado por la reunión-visita del dueño y patrocinador, Tomás Fuertes, a la plantilla, Duda declaró que después de los últimos encuentros es normal: “Nos leyó la cartilla pero de buena manera” y la valoró “muy positiva, ya que es un hombre con tantos compromisos… y que dedique tiempo para nosotros, es muy importante para el equipo”.

De igual forma respecto a la clave o error global de las derrotas en Copa del Rey y Copa de España, el entrenador destacó que “básicamente ha sido la actitud”, pero matizó que “no ha sido dejadez ni falta de ganas”. Sino “en algunos casos la ansiedad, las bajas en este momento de la temporada, diferentes condicionantes.. pero eso sí, en ningún caso es escusa para obtener esos resultados”.
Para destacar que “estamos a tiempo de rectificar y hacer la mejor temporada de las últimas cuatro”.

Asimismo, subrayó que “no podemos saber que va a pasar en los otros partidos”, por este motivo “hay que sumar todos los puntos posibles, seguir mejorando, jugar bien, compitiendo, para coger la dinámica de los ‘play off”.

Sobre el estado anímico del vestuario, Duda resaltó que “el equipo está entrenando de ‘cine’, se nota mucha ilusión y normalmente cuando esto pasa, a la larga el equipo sale beneficiado. Y tengo plena confianza en que va a dar sus frutos”.
Carmen Riansares

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi