Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




El técnico del conjunto castellonense analizó al próximo rival liguero, Prone Lugo, y calificó como positivo el descanso de la plantilla.

El entrenador del Peñíscola Bodegas Dunviro compareció ante los medios en la previa de la jornada 26, éste sábado 28 de marzo de 2015 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Peñíscola. Los hombres del madrileño volverán a la competición tras dos semanas de parón y así lo valoró Carlos Sánchez:

“El equipo ha vuelto con mucha ilusión y ganas de hacer el tramo final de Liga de la mejor manera posible. El descanso ha venido bien para que desconecten, carguen pilas y se recuperen de golpes los jugadores tocados. Ha sido positivo y estamos contentos de cómo han vuelto”.

Respecto al rival, el técnico español analizó al rival, colista de la LNFS: “es un conjunto que ha pasado una temporada difícil. Ahora, ya descendido, juegan sin nada que perder. Son una plantilla joven que nos va a poner las cosas difíciles. Tendremos que competir a nuestro más alto nivel si queremos sacar los tres puntos”.

Antes del duelo, el club invitará a comer a todos sus abonados y Carlos Sánchez no quiso olvidarse de ellos, los aficionados: “estoy seguro que el ambiente del pabellón será precioso, como siempre. Tener a una afición como la nuestra es magnífico, siempre a nuestro lado, sobre todo en los peores momentos. Espero que se lo pasen bien en los prolegómenos y que sigan llevando al equipo en volandas”, finalizó el entrenador de la entidad castellonense.
Andreu Serret

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi