Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




La competición liguera regresa este fin de semana tras el parón de la Copa de España donde el Jaén Paraíso Interior se proclamó Campeón. El jugador del conjunto jienenses reconocía que “después de cumplir el sueño de la Copa contra todo pronóstico y celebrarlo por todo lo alto, ahora ya solo queda ponerse el mono de trabajo y volver a afrontar cada encuentro con esa identidad que nos llevó a cotas tan altas para poder cumplir los objetivos marcados, que no son otros que llegar lo mejor posicionados al Play Off y una vez ahí, hacer un gran papel”.

El calendario ha querido que el próximo partido de Liga Regular enfrente a los dos finalistas del Torneo Copero. En este sentido, al ala salmantino confesaba “Después de la grandísima Final vivida en Ciudad Real, que para nosotros fue una película con el guión perfecto en el que el pequeño tumbó al grande. Ahora sinceramente somos realistas y creo que hay muchos factores que afectará ya que jugamos en su casa, con su público y ante los mejores jugadores del mundo por lo que desde mi punto de vista, sin lugar a duda, son claros favoritos a la victoria. Esperemos un partido a cara de perros en el que no se dará un centímetro de balón por perdida”.

Pero Dani Martín confía en la fuerza del vestuario para afrontar el choque contra los azulgranas. “Creo que nuestra fortaleza será que el grupo prevalezca por encima de las individualidades y a partir de ahí creo que podremos tener nuestras opciones aunque será muy complicado”.

Por otro lado, el ‘11’ de Jaén valoraba su paso por el equipo en el que está cuajando una gran campaña y agradecía a sus compañeros el buen papel que está desempeñando: “A nivel personal, por desgracia, después de una temporada sin poder disfrutar de las pistas por culpa del infortunio de esa lesión que me tuvo alejado tanto tiempo de las canchas, diez largos meses. A nivel de grupo, estoy agradecido gracias a que me recibieron con los brazos abiertos. Sinceramente creo que mi aportación al equipo es positiva a todos los niveles. Pero siempre, como jugador competitivo que me considero, quiero un poquito más”.

Respecto a los objetivos que se marca de cara al futuro, quiere “seguir creciendo y aportando al grupo, ya que si a nivel individual me va bien y sigo aportando supondrá que el equipo seguirá cumpliendo sus objetivos. Aparte de eso, sentirme cada vez más importante y en los minutos jugados aportar lo máximo”, concluyó.
Prensa LNFS

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi