Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




El técnico español Sito Rivera ha anunciado que no seguirá desempeñando el cargo de seleccionador nacional de Rumanía y se compromete con la Federación de Hungria para dirigir la selección absoluta de Futsal, asi como de la Sub-21 y la Femenina.

Rivera, quien ha dirigido con anterioridad a equipos de España, Italia, Japón, Rumanía y Hungría ha realizado un gran trabajo en la selección rumana desde su llegada en 2009 y tuvo una buena actuación en el último Campeonato de Europa, donde quedó octava y estuvo a un paso de lograr una plaza para el Mundial.

El entrenador catalán, se ha mostrado satisfecho con su nuevo proyecto "abordando un ambicioso proyecto para el crecimiento y desarrollo del Futsal en Hungría. Ilusión y ganas no me van a faltar y espero para ello rodearme de la gente adecuada".
Prensa LNFS

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi