Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




Aunque como destaca el propio jugador en declaraciones para el Periódico de Aragón: "Mi mayor virtud es el uno contra uno, no mi capacidad para hacer goles, pero la verdad es que estoy viendo puerta con facilidad desde que estoy en Zaragoza", asegura. Además, Catela también reconoce que debe mejorar en el aspecto defensivo para ser un jugador "mucho más completo".

Sin embargo, el gaditano solo ha necesitado una temporada para asentarse en la élite del Fútbol Sala nacional y su compromiso con el club continúa intacto: "Me queda un año más en el D-Link y mi idea es seguir. Ahora mismo estoy muy contento con todo, con el equipo, el ambiente del vestuario, la ciudad, y creo que es el lugar idóneo para mejorar", argumenta el gaditano.

Con solo dos años en la élite y toda su carrera por delante, Catela reconoce no tener un modelo a seguir dentro del Fútbol Sala español. "Cuando era pequeño solo tenía ojos para el fútbol. No conocía ni competiciones ni jugadores del Fútbol Sala pero ahora me gustaría parecerme a Batería", finaliza el jugador del D-Link Zaragoza.
Juan Pablo Montaner

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi