Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




El jugador interista siempre habla de equipo, equipo y equipo: “Todos hemos estado muy bien en un partido en el que debíamos salir enchufados desde el principio. El equipo viene jugando muy bien y estamos trabajando para mantener este nivel. En cuanto a mi actuación personal, estoy satisfecho de aportar mi granito de arena y ser de utilidad para el entrenador”.

Y es que David Pazos se encuentra “muy a gusto en el equipo. Desde el primer día que llegué el cuerpo técnico me ha ayudado mucho, al igual que mis compañeros. Quiero seguir mejorando cada día y creo que tengo mucho margen de aprendizaje porque apenas tengo 21 años”.

Ahora llega un calendario muy importante para el devenir de la temporada: Uruguay Tenerife y Jaén, en Liga; y la participación en la Copa de España que se celebrará en Ciudad Real. El gallego lo ve así: “Son partidos muy importantes. Vamos a Ciudad Real con la intención de hacer una gran Copa de España. En cuanto a Liga, tenemos dos partidos muy importantes, ante Uruguay Tenerife en casa y la complicada salida a Jaén, que es el cuarto clasificado y está haciendo un temporadón”.
José Carlos Delgado

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi