Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




El técnico español seguirá al frente del campeón de la Serie A1 la próxima temporada. "Estoy contento ya que mi continuidad significa que mi trabajo ha sido apreciado por la sociedad. De todos modos, la temporada que se avecina va a ser muy difícil, somos los vigentes campeones y todo el mundo nos estará esperando. Va a ser una temporada muy emocionante en la que afrontaremos la Supercopa de Italia, la Liga de Campeones, la Final a Ocho y por último pero no menos importante el campeonato liguero", declaró.
Fernández afirmó que "me siento honrado de ser parte de esta sociedad, para defender estos colores y sentarme en el banquillo será otra bonita aventura y nuestra intención es hacerlo bien y dar continuidad al título logrado".

"Estamos trabajando sobre la situación en el mercado, es de esperar que haya una evolución positiva, para crear un equipo que está preparado para todos los frentes ya que como ya he mencionado antes tenemos muchos y significativos compromisos.La calma es la virtud de los fuertes", finalizó.

El presidente Massimo Bello, no dudó en afirmar que "Julio Fernández se merece nuestra confianza y para ser honesto, nunca hubo ninguna duda sobre su reelección. Ahora, con él, esperamos construir un ciclo ganador. La sociedad está en un período muy activo y pronto llegarán los primeros anuncios oficiales sobre salidas y llegadas en lo que concierne al mercado".
Prensa LNFS

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi