Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




El Marca Futsal se proclamó campeón de la Serie A1 de la Divisione Calcio a Cinque de Italia. El conjunto dirigido por Julio Fernández logró el Scudetto tras vencer los tres primeros partidos de la Final a la Luparense, que había ganado Supercoppa y Coppa con Fulvio Collini. El técnico gallego levantó su segunda Liga italiana consecutiva tras lograr el año pasado con su rival, que prescindió de sus servicios.
En el tercer y definitivo partido, Marca Futsal ganó 3-2 a la Luparense, que se adelantó por mediación de Caputo. Jonas empató pero Canal adelantó nuevamente a los visitantes, pero Ercolessi volvía a poner el empate en el marcador que se deshizo en el último minuto al transformar Jonas un penalti cometido por Merlim.

El equipo bianconero logró el segundo Scudetto de su histori tras acabar la Liga regular en quinta posición pero realizar unos Play Off sensacionales. El único lunar de la alegría fue la lesión de Borja Blanco. El ala-pívot español sufrió la fractura de la tibia de su pierna derecha y tuvo que ser trasladado al hospital más cercano de urgencia. El capitán del equipo trevigiano, Fernando Wilhem, recogió la Copa con la camiseta del jugador mostoleño y el dorsal número 3.
Prensa LNFS

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi