Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




Este sábado Dani Salgado podría llegar a la cifra mágica de 400 goles en partidos de Liga de Primera División. El escenario sería La Salobreja y el rival, Jaén Paraíso Interior. El pívot de Marfil Santa Coloma tendría que hacer un ‘hat-trick’ puesto que suma a día de hoy 397 dianas repartidas en 17 temporadas y media en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Esta marca la ha logrado con 5 equipos distintos: Marfil, Martorell, Playas de Castellón, Benicarló y ElPozo.

Dani es actualmente el máximo realizador de la competición con 30 goles y apunta a un tercer ‘pichichi’ consecutivo, tiene una ventaja muy amplia con respecto a sus inmediatos perseguidores: Sergio Lozano y Andresito (19).

Con Industrias García, ahora Marfil Santa Coloma, debutó con apenas 17 años (1997-98) y ha anotado en 3 etapas diferentes 160 goles. En 5 campañas con Martorell consiguió superar el centenar de goles (107), con Playas de Castellón fueron 76 en 3 años mientras que su etapa menos fructífera fue vistiendo la camiseta de Benicarló, logró 10 en una única temporada. En su penúltimo club, ElPozo Murcia, firmó 44 goles en 2 cursos.

A sus 34 años, y tras dejar atrás una grave lesión, Dani Salgado está viviendo una segunda juventud, disfrutando de un gran momento de forma que esta jornada podría coronar alcanzando los 400 goles, un registro sólo al alcance de los elegidos.
Prensa LNFS

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi