Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




Dinamo se proclamó campeón de la Superliga de Rusia al derrotar en el cuarto partido de la final al Gazprom Ugra 2-4. Tras ganar los dos primeros partidos en Moscú (6-1 y 5-1) perdió el tercero en Yugorsk (2-4) pero acabó ganando el título.

El conjunto dirigido por Tino Pérez logró su noveno título liguero y el técnico español logró su tercer campeonato consecutivo. El entrenador toledano también ha ganado esta temporada la Copa y se ha proclamado subcampeón de la UEFA Futsal Cup por segunda ocasión seguida.

Dinamo de Moscú dispondrá de una semana de vacaciones y después viajará a Estados Unidos donde comenzará a preparar en la localidad de Greensboro en el estado de Carolina del Norte la Copa Intercontinental que se disputará del 27 de junio al 30 de junio.

El campeón ruso tendrá como rivales a ElPozo Murcia, dos equipos brasileños: el Carlos Barbosa, vigente campeón de la competición, e Intelli Orlandia, campeón de la Liga de Brasil. También estará el Boca Juniors, campeón argentino del torneo Apertura 2012 y el Glucosoral, actual campeón de Guateamala y representante CONCAFAF.

Finalmente, cabe señalar que el Tyunmen logró el tercer puesto del campeonato tras ganar tres partidos seguidos al Siberiano y el pívot brasileño Ferrao fue el máximo goleador de la Superliga de Rusia.
Prensa LNFS

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi