Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




Julio Fernández fue presentado oficialmente como nuevo técnico de la Luparense de la Serie A en sustitución de Alessio Musti. El equipo italiano es el más laureado de la última década -siete ligas en diez años- y es el vigente campeón del Scudetto y vuelve a confíar en el gallego para enderezar el rumbo tras quedar apeado de la UEFA Futsal Cup y perder la Supercopa. "Estoy muy contento por volver", reconoció al diario La Voz de Galicia.

El técnico gallego regresa así a los banquillos de un país que conoce a la perfección, ya que allí ganó las dos últimas Ligas que disputó con Luparense (2012) y Marca (2013), con el aliciente añadido de hacerlo con dos equipos diferentes. Es el único entrenador que lo consiguió en toda la historia del Fútbol Sala transalpino.

"Doy la bienvenida a Julio Fernández, con la esperanza de que restaure el entusiasmo en los aficionados de la Luparense. Estoy convencido de que es la persona adecuada para lograr esta misión. Contará con toda la responsabilidad en la gestión del primer equipo", anunció el presidente del club italiano, Stefano Zarattini.

Julio coge a la Luparense como líder de la Serie A, con 13 puntos en 6 partidos, los mismos que el Asti y la Lazio; y cuatro más que el Fabrizio Corigliano Calabro. "Queremos un punto de inflexión. No fue una decisión fácil, la de interrumpir la relación con Alessio Musti ?el anterior técnico?, pero era inevitable. Después de la eliminación de la Copa de Fútbol Sala de la UEFA, necesitábamos un avance", reconoce el máximo mandatario.
Prensa LNFS

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi