Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




El técnico hispano-brasileño ha llegado a un acuerdo con el conjunto francés Nantes Bela Futsal de la Segunda División, para dirigir al equipo de Nantes hasta final de temporada.

El histórico jugador de la LNFS Ricardo de Souza, más conocido como “Richi”, emprende una nueva aventura internacional para entrenar al conjunto francés del Nantes Bela Futsal. Tras su retirada como jugador, el brasileño dirigió a Inter Movistar durante la temporada 1999/2000, así como a equipos de la antigua División de Plata como el desaparecido Mifesa Timón de Villaverde o el antiguo CEES. Posteriormente, el técnico continuó su trayectoria en los banquillos de Italia o China, donde dirigió al Changchun Fengyun.

Actualmente, Richi toma las riendas del Nantes Bela Futsal de la D2 francesa con el objetivo de fortalecer el club y conseguir el ascenso a la máxima categoría del Fútbol Sala francés. En Nantes, el entrenador hispano-brasileño coincidirá con el jugador español Celso Sanz, así como con el portugués César Ribeiro, último fichaje del cuadro de Nantes que se sitúa cuarto en la tabla, a cinco puntos del liderato ocupado por el Roubaix AFS.
Prensa LNFS

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi