Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




La selección de Vietnam, dirigida por el técnico gallego Bruno García, se colgó la medalla de bronce en la AFF Cup de Malasia 2014 gracias a la victoria sobre Indonesia desde los lanzamientos de penaltis.

El combinado dirigido por el español Bruno García empató a dos en el tiempo reglamentario tras dominar el encuentro durante más de treinta minutos. Con el 2-0 en el marcador y media docena de transiciones para cerrar el partido, una pérdida metió a Indonesia en el choque, que empató en el mismo minuto. En las postrimerías del choque, con el potero jugador en pista, Vietnam dispuso de tres ocasiones muy claras que no acertaron a marcar.

Vietnam refrendó su progresión en el panorama internacional del futsal con una extraordinaria actuación en el torneo del sudeste asiático donde ha logrado acortar distancias respecto a las dos históricas potencias, Tailandia y Australia. Mientras en ediciones anteriores los enfrentamientos depararon marcadores contundentes en contra, en esta ocasión los vietnamitas guiados por el preparador ferrolano consiguieron derrotar a los tailandeses por primera vez en la história (2-0) y empatar con Australia a dos en el tiempo reglamentario para caer in extremis a falta de dos minutos de la prórroga.

En este sentido el gallego manifestó que "estoy muy contento por mis jugadores han completado un torneo a un nivel muy bueno, traíamos a 7 jóvenes jugadores que debutaban es esta competición y han competido a gran nivel y no sólo eso sino que hemos conseguido lo que nos preponíamos, dar experiencia internacional a jóvenes valores y además ser protagonistas".

"Sin duda que por lo demostrado con nuestro juego y por nuestro atrevimiento merecíamos una plaza en la gran final pero por lo menos nos llevamos un metal que consolidara e impulsará aún más la ilusión de todo un país con esta selección y con este proyecto" finalizó.
Prensa LNFS

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi