Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




La selección de Vietnam dirigida por el español Bruno García se encuentra ya en Shah Alam con motivo de la celebración del próximo AFF Futsal Championship 2014, Campeonato del Sudeste Asiático, que se disputa en Malasia desde hoy hasta el próximo 27 de septiembre.

Diez selecciones pugnarán desde esta mañana por un título que defenderá la vigente campeona y máxima favorita Tailandia. La principal alternativa la constituye el combinado australiano que tiene en Indonesia, la anfitriona Malasia y la propia Vietnam, la terna de aspirantes a alcanzar las semifinales del campeonato.

El combinado vietnamita, entrenado por Bruno García, está encuadrado en el grupo B, junto a Tailandia, Myanmar, Filipinas y Laoss. En el grupo A se encuentran Australia, Indonesia, Malasia, Timor Leste y Brunei DS.

En lo estrictamente deportivo, el preparador gallego ha configurado un equipo muy joven, con una media de 23 años y con siete jugadores de los catorce convocados que acuden por primera vez a esta competición.

Sin duda, es la base de la selección con vistas a medio-largo plazo que tendrá en este campeonato una excelente oportunidad para crecer y ganar experiencia internacional.

En este sentido, el ferrolano señaló que ´no tenemos la obligación que tienen Tailandia o Australia, pero sí la ambición y la ilusión de pasar la fase de grupo y alcanzar las semifinales´.

Sobre la relevancia del torneo destacó ´la enorme expectación que genera el campeonato en el sudeste asiático y será mi primera participación en él. Venimos con descaro y con la intención de ser protagonistas, aunque partamos con un papel secundario´
Prensa LNFS

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi