Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




El Al Wahda FC, dirigido por el técnico español Pablo Prieto junto con Adrián Paz como preparador Físico, se proclamó subcampeón de la Copa Presidente de UAE, tras disputar la segunda final de su historia ante Al Wahda FC en su primer año de participación en la Liga de Emiratos Árabes. La Copa Presidente es una de las tres competiciones de las que consta la Liga Nacional de Fútbol Sala de los Emiratos Árabes, además de la Liga y la Copa Federación.

La final, entre el Al Wasl y el Al Wahda FC, disputada en el Palacio de los Deportes del Al Jazira Sports fue un partido con mucha intensidad, y donde el equipo del Al Wahda en todo momento llevó la iniciativa del encuentro, teniendo mucha posesión de balón y generando numerosas ocasiones de gol, donde el portero internacional Yaber fue el autentico artífice del triunfo al desbaratar numerosas ocasiones, así como la gran experiencia del plantel del Al Wasl con un banquillo más corto, pero con jugadores con una tremenda experiencia, pero que rentabilizaba al máximo las pocas ocasiones de gol de las que dispuso.

El Al Wasl se adelantó en el marcador, y esto supuso un duro varapalo para el equipo de Pablo Prieto, dado que independientemente que se siguiera generando mucho peligro en la portería contraria, el Al Wasl del técnico portugués Rui Guimares se limitaba a jugar con portero jugador y mantener la posesión de balón, una situación que dominan a la perfección.

El resultado de la primera parte de 0-2, hizo que el Al Wahda saliera en la segunda parte con mucha intensidad e intentar igualar el marcador, como así lo hizo, y a posteriori realizar también portero-jugador donde después de 3 ocasiones clarísimas de gol, una pérdida de balón traía consigo el 1-3, y ya un final donde aún marcando el segundo gol los de Abu Dhabi fue imposible remontar.

La final fue presenciada por numeroso público, con ambas aficiones entregadas con sus equipos, en un partido donde la incertidumbre se mantuvo hasta los minutos finales. Con este subcampeonato se da por terminada la temporada en la Liga Emirati, donde el Al Wahda que creó por primer año su sección de Fútbol Sala consiguió llegar a dos finales consecutivas, y manteniendo opciones de título de liga hasta 2 jornadas para el final.

El cuerpo técnico del equipo del Al Wahda está formado por tres españoles con Pablo Prieto como entrenador, Adrián Paz ejerce de Preparador Físico y Ubay Blanco es el Fisioterapeuta, además del Inglés Andy Reading como preparador de Porteros.
Prensa LNFS

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi