Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




Tino Pérez no continuará al frente del Dinamo de Moscú a la conclusión de la presente temporada. El técnico español pondrá fin a su etapa en la Superliga de Rusia "tras cuatro temporadas extraordinarias formando parte de un equipo que ha hecho realidad mis sueños, ha llegado el momento de separar nuestros caminos", declaró a LNFS.es.

El entrenador toledano aseguró que "no es fácil dejar a un gran grupo de personas que me han hecho cada día de vida mas feliz, compañeros técnicos y jugadores del máximo nivel, de los cuales no he dejado de aprender y con los que he compartido tantas experiencias. Quiero agradecerles su profesionalidad y capacidad de entrega para lograr alcanzar nuestros objetivos".

Tino Pérez quiso agradecer especialmente "al gran Jefe Boris Greslov, a mi Presidente Andrey Gubernskiy y a mi Directora General Galina Danilkina, toda la confianza que pusieron en mí y, sobre todo, su apoyo incondicional, tanto deportivo como personal, incluso, ofreciéndome la posibilidad de renovar. Por supuesto, gracias a todos los medios de comunicación, a la Asociación de Mini-fútbol de Rusia y a tantos y tantos de nuestros aficionados".

El técnico español se despide de Rusia tras ganar con Dinamo tres Copas, tres Ligas, tres subcampeonatos de Europa y una Intercontinental, trofeo que podrá revalidar a finales de junio antes de decir adiós. "No quisiera despedirme sin desear mucho acierto y todos los éxitos al nuevo entrenador de uno de los mejores clubes del mundo", finalizó en declaraciones concedidas en exclusiva a LNFS.es.
LNFS.es

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi