Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




El combinado nacional vietnamita, que dirige el español Bruno García, se encuentra en España hasta el próximo lunes 21 de abril, con motivo del stage de preparación que celebrará en tierras gallegas durante las dos próximas semanas. Durante este tiempo, los vietnamitas disputarán un total de de seis encuentros amistosos ante varios equipos gallegos de Primera, Segunda y Segunda División B.
Con vistas al próximo campeonato asiático de Fútbol Sala, que se celebrará en la ciudad de Ho Chi Ming (Vietnam) entre los días 30 de abril y 10 de mayo, el preparador gallego ha elegido la ciudad de Narón como sede de su stage primaveral. En estas dos semanas, la selección vietnamita preparará el inminente torneo continental midiéndose con equipos de la LNFS.

El objetivo no es otro que crecer táctica y colectivamente. Para ello, la selección de Vietnam disputará el Trofeo Ayuntamiento de Narón en el que se medirá este viernes al O Esteo FS en semifinales (19:00 horas, Polideportivo A Gándara de Narón). A continuación, a las 21:00 horas, en la otra semifinal, O Parrulo Ferrol y Ciudad de Narón pugnarán por la otra plaza de la final que se celebrará el sábado a las 19:15 horas, después del partido por el tercer y cuarto puesto (17 horas).

A estos primeros compromisos, la selección vietnamita llegará después de tres sesiones de preparación a puertas abiertas en el Pabellón del Polideportivo A Gándara de Narón (jueves 10 horas y 18 horas, viernes 10 horas).

El lunes 14 de abril viajarán hasta Santiago de Compostela para medirse al Santiago Futsal de Primera División (17:30 horas, Pabellón Multiusos Fonde Do Sar). Un día más tarde, la escuadra asiática testará su preparación frente al Burela FS de Primera División en el Pabellón de Vista Alegre (20:30 horas). En el segundo fin de semana de su estancia en Galicia, los hombres dirigidos por Bruno García disputarán el Torneo Ciudad de Ferrol el viernes 18 de abril en el que se medirán de nuevo a O Parrulo a partir de las 18:30 horas en el Pabellón De A Malata.

La serie de encuentros preparatorios concluirá con un partido benéfico a favor de la Asociación Parkinson de Ferrol en el que volverá a enfrentarse el domingo 20 de abril con el Cidade de Narón (12:00 horas).

La expedición vietnamita será recibida de manera oficial por el Ayuntamiento de Narón el jueves 10 de abril, por el Ayuntamiento de Santiago de Compostela el lunes 14 de abril y al día siguiente por el Ayuntamiento de Ferrol.

Entretanto, las actividades sociales y formativas centrarán la atención de la gira del combinado asiático. En el marco de la planificación diseñada por Bruno García, el entrenador no ha querido dejar pasar la oportunidad de ofrecer jornadas didácticas para diversas escuelas deportivas, así como la celebración de un clinic para entrenadores en el Hotel Sercotel Odeon de Narón (19 horas, miércoles 16 de abril) La acción formativa contará con las ponencias del propio Bruno García y del preparador físico Héctor Souto (19:00 horas).
Prensa LNFS

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi