Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




El técnico español Marcos Angulo, después dos años excelentes en Hungría al frente del Eto Gyor y el BME Futsal Akademia Dockler de Budapest, se convierte, para los dos próximos 2 años, en el nuevo seleccionador nacional de Eslovaquia.

Angulo liderará un proyecto deportivo que tiene como principal objetivo, igual que en la mayoría de entrenadores que actualmente dirigen fuera de nuestras fronteras, potenciar y desarrollar el futsal eslovaco.

El trabajo en Hungría del técnico catalán le ha valido el reconocimiento de la federación eslovaca y la determinación clara para apostar por el técnico español como pieza fundamental para el crecimiento del Futsal en ese país.

Esta temporada compaginará las funciones con su actual club en Hungría con las de su nuevo cargo como seleccionador. De esta manera Marcos Angulo, se une a Sito Rivera como el segundo técnico español en dirigir una selección europea.

Su debut tuvo lugar contra la selección italiana dentro de la serie de amistosos que servirán a la selección azzurra como preparación para el próximo europeo de Bélgica que se disputará entre los meses de Enero y Febrero.
Prensa LNFS

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi