Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




La selección de Perú se ha clasificado por la puerta grande para las semifinales de los Juegos Bolivarianos tras pasar por encima de Ecuador en un sobresaliente encuentro de los hombres dirigidos por el español Bruno García.

Perú firmó una fase de clasificación perfecta. A la histórica goleada del estreno del combinado andino en una competición internacional por 9-1 frente a Bolivia, hay que sumarle el segundo triunfo consecutivo por 6-0 ante Ecuador, que le ha otorgado la primera plaza del grupo A.

La impresionante trayectoria de la escuadra anfitriona ha desatado el entusiasmo de toda una nación que está vibrando con la impresionante puesta en escena de su selección de fútbol sala y su máximo responsable técnico, el gallego Bruno García.

Su rival en semifinales será Colombia, segunda posicionada del grupo B y actual cuarta clasificada del mundial de Thailandia. La selección colombiana ocupa el puesto 14 en el ranking mundial y sin duda, será un duro obstáculo para Perú en su camino hacia el oro bolivariano. No obstante, los peruanos contarán con el apoyo de su afición que llenará las gradas del Pabellón Videna de Lima en una nueva jornada histórica para el país.

El encuentro correspondiente a la segunda semifinal se disputará este lunes a partir de las 20:00 horas (02:00 en España). Con anterioridad, Paraguay y Ecuador pugnarán por la otra plaza de la gran final, que se celebrará el próximo martes a las 18:00 horas (00:00 horas en España).
Prensa LNFS

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi