Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con la navegación entendemos que ACEPTA su uso. Puede cambiar la configuración u obtener MÁS INFORMACIÓN
elclubdelfutbolsala.com®

Francisco Valdericeda
SIGUENOS EN FACEBOOK  SIGUENOS EN TWITTERNUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE Google+
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 Email: 
Contraseña: 
¿Olvidó su contraseña? REGISTRO GRATUITO




El entrenador español Quique García ha tenido un comienzo inmejorable en Qatar al frente del Al Rayyan con el que ha ganado los dos primeros títulos en juego (Supercup y Opencup) y ahora ya se prepara para el comienzo de Liga.

El Al-Rayyan se proclamó la temporada anterior campeón de la Cup de la mano del entrenador español Juanito y jugó la final de la SuperCup 2013 con el vigente campeón de liga Al-Saad S.C. El resultado final fue de 3-1 y Al-Rayyan S.C. se proclamó campeón.

El siguiente campeonato era la OpenCup, que da paso a la liga con un formato muy atractivo pero a la vez difícil. Cuatro grupos de tres equipos en el que sólo se clasificaba el primero para jugar dos semifinales y final. El primer partido, Al Rayyan ganó 8-0 a Al-Wakra S.C. y el segundo 3-1 a Al-Gharraffa S.C., equipo que quedó tercer clasificado en liga la temporada pasada. La semifinal, enfrentó al equipo de Quique García contra el Qatar Club que venía de eliminar al Al-Saad S.C. y le ganaron 5-3.

En la final, Al Rayyan se midió al Al-Khor S.C. segundo clasificado en Liga la temporada pasada y le ganó 3-0 "en el mejor partido que hemos jugado en estos dos meses que llevamos de temporada", explicó el técnico español. "Tenemos un equipo joven con gran proyección, los jugadores son disciplinados, compiten bien y saben jugar partidos importantes. En Noviembre empieza la Liga y será un campeonato muy igualado", afirmó Quique García.

El técnico andaluz no duda en afirmar que "la decisión de entrenar en el extranjero ha sido familiar y eso me ha ayudado mucho. El proyecto deportivo es excelente y me ofrece la posibilidad de poder trabajar en un club con una gran infraestructura deportiva y los medios necesarios para el desarrollo de nuestro deporte", finalizó.
Prensa LNFS

FICHAS DIDACTICAS

 

FACEBOOK

 

TWITER

 

YOUTUBE


TABLON DE ANUNCIOS TORNEOS DIRECTORIOS ENLACES
Aviso legal    Política de Cookies  -  © elclubdelfutbolsala.com - Reservados todos los derechos - EL CLUB DEL FÚTBOL SALA ® Marca Registrada    
Diseño: Netmultiservi